El próximo lunes, el gobernador Claudio Poggi comenzará una gira institucional por 65 localidades del interior de San Luis. Visitará entre tres o cuatro localidades por día. En este contexto, el mandatario provincial se reunió ayer con más de 40 intendentes.

“Soy respetuoso de la voluntad popular. Ustedes son intendentes por la voluntad popular de sus pueblos y yo soy respetuoso de eso y quiero trabajar en conjunto con cada uno de ustedes”, expresó Poggi en la reunión con los jefes comunales.

Durante el encuentro con los intendentes duró alrededor de dos horas. Dialogaron sobre las políticas y ejes centrales que impulsa el Gobierno y los proyectos de ley que envió a la Legislatura, así como la realidad socioeconómica de cada localidad.

Sofía Larroudé, jefa comunal de Buena Esperanza, expresó su satisfacción por el “acercamiento” logrado con las autoridades provinciales en un contexto de “momentos difíciles” a nivel nacional que repercuten en los municipios. “Creo que se han hablado cosas que seguramente traerán mejoras o beneficios para cada una de nuestras localidades”, manifestó.

La gira es coordinada con intendentes, legisladores departamentales y figuras públicas de cada lugar e incluirá la visita diaria a tres o cuatro localidades, con el objetivo de tener un contacto cara a cara con los vecinos de distintas comunas y trabajar juntos en pos del progreso de cada pueblo de la provincia.

Fuente: ANSL