Este domingo por la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre en inmediaciones del Río San Luis, cerca de la rotonda de avenida Riobamba. A pesar de que, en un primer momento el Ministerio de Seguridad informó que el cuerpo no tendría signos de violencia, horas después aseguró que la Policía investiga una muerte de características violenta.
La necropsia realizada al cadáver del sujeto estableció que la causa de muerte fue un shock hipovolémico por lesiones en vena iliaca interna derecha por pasaje de proyectil de arma de fuego.
Según la información oficial, les llamó la atención a los investigadores que se encontró una amoladora nueva entre las prendas del hombre del muerto.
La información más reciente que brindó Seguridad indica que el fallecido tenía entre 30 y 40 años y era oriundo de la ciudad de San Luis, pero inicialmente se informó que tendría cerca de 60.
La investigación del caso está a cargo de la investigación es el fiscal de Instrucción N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, Esteban Roche.