Este sábado, el Gobierno provincial remató 371 vehículos, y recaudó más de $852 millones. Es un 141% más del precio de base que tenía el lote total. El próximo remate sería en octubre y se subastarán 200 vehículos.
“El resultado del remate ha superado ampliamente las expectativas que tenía el Gobierno de la provincia. Esto en números significa que teníamos establecido como precio de base de la totalidad de los vehículos puestos en remate la suma de $352.700.000 base, y la recaudación a la que se arribó fue de $852.100.000”, detalló el secretario de Ética Pública y Gestión de Control, Ricardo Bazla.
El funcionario detalló que fueron subastados 371 vehículos distribuidos en 190 lotes. Los $852 millones que se recaudaron con la subasta serán destinados a la compra de ambulancias y patrulleros para la Policía.
En la subasta no solamente pujaron por los lotes personas de San Luis, sino también de Córdoba, Mendoza, La Rioja, Buenos Aires y Neuquén.
Bazla anticipó que se subastarán 200 vehículos que están en mejores condiciones que los rematados el sábado pasado. El remate tentativamente sería en octubre.