Un fuerte choque entre dos vehículos sucedió este domingo al mediodía en Villa Mercedes. El conductor que causó la colisión tenía 2,50 gr/lts de alcohol en sangre, según dio a conocer el Ministerio de Seguridad.

El siniestro vial sucedió tránsito en la intersección de las calles Curupaytí y General Paz, en la ciudad de Villa Mercedes. Una mujer de 42 años de edad y una niña de 9 años transitaban en un Volkswagen Gol que circulaba por calle General Paz de sur a norte. El auto fue impactado por un Toyota Corolla que circulaba por calle Curupaytí de oeste a este, el cual era conducido por un hombre de 57 años de edad.

Debido a los golpes tras la colisión, los ocupantes de los vehículos involucrados en el accidente fueron atendidos por personal médico que acudieron al lugar en ambulancias del Sempro.

De acuerdo a la información policial, se realizaron las correspondientes pruebas de alcotest a ambos conductores, arrojando resultado positivo de 2,50 gr/lts de alcohol en sangre para el conductor de 57 años de edad.

En el lugar trabajaron personal policial, bomberos de El Fortín y personal municipal.