El Ministerio de Seguridad dio a conocer que una subinspectora de policía confesó a las autoridades haber asesinado a sus dos hijos. Los menores fueron encontrados sin vida en en una vivienda del barrio Los Fresnos de Juana Koslay. Cerca de las 10 horas, ha sido encontrada con vida en el perilago de dique Cruz de Piedra y se recuperó su arma reglamentaria.

La información oficial dice que personal de la Comisaria Tercera llega a la vivienda alertados por un llamado telefónico de realizado cerca de las 8 de la mañana por una efectivo policial se llama Marina Abigail Silva (34) que lleva 8 años dentro de la Institución, que tiene el cargo de Subinspector, comunicando la situación y haciendo mención ser la madre de los menores y responsabilizándose del hecho.

La mujer dejó en el lugar dos cartas que serán motivo de investigación, previamente llamó a familiares comunicando la situación y la decisión que había tomado y se dio a la fuga del lugar.

La subinspectora estaba de franco de servicio y cumplía funciones en la Comisaría 34 de Juana Koslay.

Pasadas las 11 horas, Silva permanece en el lugar donde fue encontrada. Hay un operativo policial sobre la avenida Cruz de Piedra, cerca del edificio de San Luis Agua, a unos 500 metros del domicilio de Silva.

Cerca de las 12, la subinspectora fue trasladada del lugar mencionado anteriormente.

En la zona del crimen hay familiares de uno de los hijos de Silva.