El próximo viernes habrá asueto para los trabajadores de la Municipalidad de San Luis debido a que el 8 de noviembre es el Día de Empleado Municipal. A pesar del asueto se garantiza la continuidad de los servicios como la recolección de residuos.
El intendente Gastón Hissa firmó el decreto que oficializa el asueto del viernes, según confirmó la secretaria de Servicios Públicos, Mantenimiento y Movilidad Urbana, Yanina Miranda. “También comunicar a los vecinos que se queden tranquilos, que hemos previsto guardias mínimas”, aseguró la funcionaria.
Miranda detalló que el servicio de recolección de residuos se brindará el jueves hasta las 18.30 y se retomará el viernes en el horario mencionado.
La recolección será hasta la tarde del jueves, ya que por la noche será la fiesta del empleado municipal en el polideportivo del Puente Blanco. En el evento habrá sorteos, se entregarán reconocimientos a 40 empleados que se jubilarán y se realizará la premiación de las Olimpiadas Municipales.
El 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal para conmemorar la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA) en 1959.