Este jueves en Villa Mercedes, el gobernador Claudio Poggi hizo declaraciones sobre la denuncia que interpuso el Ejecutivo sobre certificados falsos dentro de la administración pública provincial.

Según explicó Poggi, la presentación fue realizada luego de detectar un posible fraude al Estado. “Presumimos que existe una organización que emite y comercializa estos certificados falsos, incluso falsificando sellos y nombres de médicos”, dijo.

En ese sentido, el Gobernador se refirió a las medidas que tomará el Estado luego de que finalice la investigación. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en este tema, por respeto a todos los empleados públicos y a los ciudadanos de San Luis que pagan sus impuestos”, aseguró.

Por último, el Jefe de Estado señaló que continuarán investigando y adelantó que en los próximos días habrá más información. “Es injusto que se pague un salario a alguien que no va a trabajar por una licencia médica falsa, especialmente cuando el 99.9% de los empleados públicos cumple con su labor diariamente”, concluyó.

Fuente: ANSL