Este jueves, Juan Manuel Rigau presentó, por motivos personales, su renuncia “indeclinable” como titular del Ministerio de Turismo y Cultura, cargo que ocupó desde el pasado 10 de diciembre.

El funcionario acordó con el gobernador Claudio Poggi continuar al frente del Ministerio hasta fin de mes a los efectos de concluir diferentes políticas de gobierno que venía llevando adelante, como por ejemplo, los Intercolegiales Culturales y la Feria del Libro.

Texto de la renuncia:
AL SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS
C.P.N. Don CLAUDIO JAVIER POGGI
Su PĆŗblico Despacho

Vengo por la presente a expresar mi renuncia indeclinable al cargo que me ha honrado de ministro de Turismo y Cultura de la Provincia.

Motiva la misma, cuestiones de Ć­ndole estrictamente personal que impiden desarrollar mis funciones tal como acostumbro hacerlo con entrega total.

Mi deseo por ver un San Luis cada día mejor y mas próspero serÔn siempre mi anhelo.

Doy gracias a todas las personas de buena voluntad y buen corazón que me han rodeado en este tiempo, personal de inclusión social, empleados públicos, colaboradores y funcionarios, sector privado e independientes, a todo el mundo de la cultura, amigos y fundamentalmente a mi familia, respaldo incondicional y formadora de los valores que se deben sostener en la vida. Gracias a Dios, fuente de todo bien y a la Divina Providencia por marcarme este camino.

Sin otro particular, saludo a Ud. Gobernador, agradeciendo su elección hacia mí y deseando que el buen Dios le guarde.
”Ave María Purísima!

Fuente: ANSL