
El intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa, anunció la compra de dos camiones que serán destinados al servicio de Recolección de Residuos y a Espacios Verdes. El anuncio lo hizo en el último acto de entrega de indumentaria para los trabajadores municipales.
Durante su discurso, Hissa contó que en una reunión con el equipo económico del municipio se planificaron las acciones para los próximos meses. “Vamos a llamar a licitación para adquirir dos nuevos camiones, para el área de Espacios Verdes y de recolección, con lo que eso implica. Estoy trabajando permanentemente para capitalizar a nuestro querido Municipio de la ciudad de San Luis”, expresó Hissa en el acto que se hizo este lunes al mediodía en el Centro Municipal de Convenciones Monseñor Angelelli.
Durante 2024, la Municipalidad de San Luis entregó 1.671 equipos de indumentaria, lo que significa que el 70% de los trabajadores municipales recibió nueva indumentaria. “Ya casi el 100% de la totalidad del trabajador municipal ya tiene las 9 indumentarias, con lo que eso implica es una inversión que ha hecho el municipio”, dijo el jefe comunal.
Además, el intendente mencionó otros proyectos en curso, como la finalización de una obra en el barrio Eva Perón para la construcción de un nuevo centro de atención al vecino, y la puesta en valor de una plaza en el barrio 114 Viviendas, en la zona sur de la ciudad. Este proyecto forma parte del plan Volvé a tu Plaza, que busca equipar cada plaza de la ciudad con nuevo equipamiento y juegos para niños.