Este martes, durante un megaoperativo realizado en el barrio AMEP de la ciudad de San Luis, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en un departamento del monoblock E.

Según informó la Policía, en el lugar se secuestraron dos bolsas de nylon que contenían cocaína en distintas presentaciones: pulverulenta, granulada, solidificada y en dos trozos compactados. El pesaje total de la droga fue de aproximadamente 325 gramos, cantidad suficiente para la elaboración de 1.300 dosis, con un valor estimado en $6.500.000.

Además de la droga, los efectivos incautaron una balanza de precisión, dos libretas de tamaño pequeño, un cuaderno de anotaciones y documentación a nombre de una mujer.

Desde la Fiscalía Federal de San Luis no se ordenó ninguna detención, ya que la propietaria de la vivienda no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.

Cabe destacar que, en el marco del mismo operativo policial realizado en el barrio AMEP, una persona fue demorada en otro de los procedimientos.