El gobernador Claudio Poggi hizo entrega de la primera vivienda de su segunda gestión a una familia de Fraga. La casa es una de las que había quedado pendiente su construcción de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ de 2011.
Antes de que la familia atravesara el portal de la casa por primera vez, Poggi ofreció algunas consideraciones. “Hoy es el primer día de entrega de viviendas de nuestra segunda gestión, las primeras de las que habían quedado colgadas. Van a ver ustedes que todos los meses vamos a estar entregando viviendas en diferentes localidades de la provincia para que 1.500 familias, como la tuya, Rubén, pasen las fiestas de este año en la casa propia. Felicitaciones”, expresó Poggi.
Rubén Merlo, el adjudicatario, es de Alta Gracia y vive en Fraga hace 24 años. “Ya perdí la cuenta, en 2011-2012 me anoté. Fue en la primera etapa, la de las casas que ven al costado, pero algunos quedamos rezagados. Gracias a la nueva política del Gobernador podemos tener nuestra casa, que es lo importante”, manifestó el vecino, quien habitará la vivienda con sus tres hijos: María, de 21 años, Ignacio, de 18, y Bárbara, de 14.
El intendente de Fraga, Gastón Argenio, agradeció al primer mandatario provincial su visita y aseguró que se construirán más hogares, con la puerta que abre la inscripción al plan ‘Tenemos Futuro’.
Fuente: ANSL