Este jueves por la noche, en el marco de diversas tareas operativas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde incautaron droga y detuvieron a dos hombres mayores de edad.
El operativo se realizó en inmediaciones de las calles Jorge Luis Borges y El Morro, en el barrio Cerro de la Cruz, sitio en el que los policías interceptaron a dos sujetos de 27 y 46 años de edad.
Durante el procedimiento, los efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico incautaron y secuestraron dos paquetes recubiertos con cinta de empaque que en su interior contenían marihuana compactada, suficiente para elaborar 3.348 dosis, valuadas en $10.000.000 aproximadamente; un teléfono celular; $19.100 en efectivo y una mochila.
Tras el operativo policial, desde la Fiscalía Federal de San Luis se ordenó la detención de los dos hombres de 27 y 46 años de edad, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.