Foto: Prensa Municipalidad de San Luis.

La Municipalidad de San Luis retiró el viernes pasado el vagón de tren abandonado que estuvo por años en el boulevard Cristo Rey y la rotonda Abuelas de Mayo, en la zona norte de la ciudad, ante la solicitud de los vecinos de la zona.


“Ese vagón tenía mucho tiempo abandonado, había muchas personas que habitaban en el mismo, que se prestaba también para diferentes situaciones de inseguridad, además de que generaba un foco de infección, de basura, proliferación de animales, por ejemplo también de dengue. Después de mucho trabajo, lo pudimos remover, se trasladó al Centro de Disposición Final. Vamos a estar evaluando cuál va a ser el destino del mismo”, contó la secretaria de Servicios Públicos, Yanina Miranda.

La funcionaria comentó que los vecinos habían juntado firmas para la petición del retiro del vagón y que estaban “muy agradecidos” ante el cumplimiento del pedido. “Estamos muy contentos de poder haber dado esa respuesta”, expresó Miranda.

Para finalizar, la secretaria agregó que se continúa trabajando para la erradicación de basurales y vehículos abandonados.