Un joven de 25 aƱos falleció este lunes por la tarde como consecuencia de un accidente de trĆ”nsito ocurrido en el kilómetro 4 de la ruta provincial N° 1, en el ingreso a la Villa de Merlo. AsĆ lo informó oficialmente la ComisarĆa Seccional 42°, a travĆ©s del Ministerio de Seguridad.
El siniestro se produjo alrededor de las 14:45 e involucró a una motocicleta Benelli 600 cc, conducida por la vĆctima fatal, y un automóvil Ford Ka manejado por un hombre de 71 aƱos. SegĆŗn indicaron desde la PolicĆa, ambos vehĆculos circulaban en sentido sur a norte cuando, por causas que se investigan, la moto impactó contra la parte trasera del auto, lo que provocó la rotura de una de las cubiertas.
A raĆz del impacto, el Ford Ka se cruzó de carril y terminó su marcha en la banquina oeste. Personal del Sempro y efectivos policiales acudieron al lugar del hecho, donde constataron el fallecimiento del motociclista.
El conductor del vehĆculo resultó ileso. En tanto, el fiscal de turno, Marcelo SaldaƱo, fue notificado de lo ocurrido y ordenó las diligencias judiciales correspondientes.
La investigación sigue en curso para determinar con precisión las causas del siniestro.