Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y evitar derrames en la vía pública, la Municipalidad de San Luis actualmente ejecuta una obra de ampliación de la red cloacal en avenida Lafinur. Los trabajos previstos incluyen 300 metros de nueva cañería principal y secundaria, más la ejecución de cinco cámaras de inspección entre Balcarce y 25 Mayo.


La Secretaría de Servicios Públicos, Mantenimiento y Movilidad Urbana informó que el tendido de la cañería finalizó y que esta semana la obra continúa con la ejecución de las cámaras y la conexión correspondiente.

“La obra es para dar solución a un problema de desbordes cloacales que tiene ese sector. El cambio de la red y las nuevas cámaras van a permitir que los efluentes circulen sin obstrucciones”, explicó Yanina Miranda, secretaria del área, y adelantó que, una vez finalizados los trabajos sanitarios, la Dirección de Vialidad será la encargada de compactar y el terreno y luego repavimentar.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis