Este jueves 4 de septiembre por la tarde, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 1 recibieron una alerta sobre una persona que había sufrido una descarga eléctrica en calle Río Gallegos, en inmediaciones de calle 1° de Abril, en la ciudad de San Luis.
En el lugar, los policías observaron a un hombre, de 52 años de edad, que a simple vista presentaba laceraciones en el pecho y los brazos. Al lugar acudió la hermana del individuo, una mujer de 54 años de edad, quien trasladó por sus propios medios al hombre hacia el Hospital del Oeste.
De acuerdo al relato de una vecina de la zona, el hombre había intentado realizar una conexión eléctrica de manera clandestina desde un transformador ubicado en ese sector.
Posteriormente, se tomó conocimiento que el hombre fue derivado desde el hospital del Oeste hacia el Ramón Carrillo. En ese sentido, desde la guardia policial de ese hospital se informó que el individuo presentaba quemaduras en el 25% de su cuerpo, puntualmente en el tórax, los brazos y las piernas.