La Policía incautó este domingo en Carpintería más de 600 gramos de marihuana valuados en 5,5 millones de pesos, en el marco de un operativo derivado de una denuncia por violencia de género. La sustancia fue encontrada en el interior de un automóvil estacionado en calle Cisterna al 100.
De acuerdo al informe oficial, cerca de las 12:30 una mujer se presentó en la Subcomisaría N° 19 y denunció incumplimientos a medidas judiciales dictadas por el Juzgado de Familia. En ese contexto, se identificó un Peugeot 505 Rural de color gris vinculado a la persona con prohibición de acercamiento. Durante la revisión se detectaron objetos de dudosa procedencia y sustancias ilegales.
La Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico participó del procedimiento junto a dos testigos y realizó la inspección formal del vehículo. Como resultado, se secuestraron 614 gramos de florescencias y picadura con características similares a la planta de cannabis sativa, cantidad de la que podrían elaborarse unas 1.842 dosis.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, con intervención de las áreas competentes en violencia de género y narcotráfico.




