
Esta semana, la consultora CB de Buenos Aires, publicó su ranking de imagen de positiva de los 24 distritos del país (se incluye la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). En el mismo, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, ocupa el segundo lugar, con un 60,4% de imagen positiva, siendo solo superado por Gustavo Valdés, su par de Corrientes, que tiene un 61,5%. El top 3 lo completa Osvaldo Jaldo, de Tucumán, con un 59,8%.
Otro dato a destacar es que la imagen positiva de Poggi, de acuerdo a la consultora, creció 2,4 puntos con respecto al mes de septiembre.
Por otro lado, los gobernadores peor calificados del mes de noviembre de 2025 son, en último lugar, Alberto Weretilneck (Río Negro) con un 43,3% de imagen positiva, seguido por Axel Kicillof (Provincia de Buenos Aires) con un 47,4% y y luego Ricardo Quintela (La Rioja) con un 48,0%.
El estudio se realizó entre el 1 y el 3 de noviembre de 2025, sobre una muestra total de 17.965 casos distribuidos en todas las provincias del país. El relevamiento, con un promedio de entre 653 y 942 encuestados por distrito, tiene un margen de error estimado de entre 3 y 4 puntos porcentuales y se efectuó mediante un muestreo estratificado por distritos provinciales.






