La Municipalidad de San Luis anunció que este sábado 15 de noviembre, a partir de las 20, el Centro Cultural José La Vía será escenario de una milonga de tango y vals organizada por la Dirección de Turismo y Cultura junto al taller de tango municipal.
“Invitamos a todos, va a haber food trucks, mesas y sillas para que puedan disfrutar del espectáculo. Va a ser aquí en el centro cultural el sábado 15 de noviembre a partir de las 20”, informó la secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino, Ayelén Olivera.
El evento se extenderá hasta la 1 de la madrugada y contará con la participación de academias de tango y grupos de baile de San Luis y localidades vecinas. No requiere inscripción previa y estará abierto a toda la comunidad.
El taller municipal de tango, que funciona los martes y jueves de 18 a 20, cumplió recientemente 1 año y reúne a 60 participantes de diversas edades. “Es a partir de los 18 años y sin límite de edad, se pueden inscribir al taller”, señaló Olivera.




