El Superior Tribunal de Justicia dispuso un incremento salarial del 5%, remunerativo y bonificable, para todo el personal del Poder Judicial de San Luis. La suba se aplicará a partir del 1° de noviembre de 2025 y se calculará sobre los haberes de enero de este año, por lo que no será acumulativa. También se abonará un bono no remunerativo de $450.000 por única vez.

El aumento impactará en los conceptos de sueldo básico, compensación jerárquica y en los complementos remunerativos vigentes en enero de 2025.

Además, el Superior Tribunal otorgó un bono extraordinario no remunerativo de $450.000, que se pagará por única vez y alcanzará a empleados, funcionarios, magistrados y a quienes perciben el Beneficio de Pasividad Voluntaria Anticipada. Este bono se hará efectivo el 4 de diciembre.

La medida se adopta en línea con el anuncio realizado el 14 de noviembre por el gobernador Claudio Poggi, quien informó que la administración pública provincial recibirá un 5% de incremento con los haberes de noviembre y un bono de fin de año de $450.000 el 4 de diciembre.