En un acto breve acto que se realizó en la rotonda de Cruz este miércoles por la mañana, Alejandro Tagliente asumió como intendente de Juana Koslay. El flamante jefe comunal, quien se venía desempeñando como secretario de Gobierno de Jorge “Toti” Videla, aseguró que su intendencia será una continuidad de la gestión saliente.
Como se mencionó el comienzo de este artículo, el acto de juramento fue muy breve. Pasadas las 9 horas, Tagliente juró en el cargo, hizo un breve discurso y el acto finalizó. Hubo presencia de funcionarios, empleados municipales y legisladores, entre los que estuvo Videla.
“Antes que nada, dejarle la tranquilidad a los vecinos. La gestión va quedar de la misma forma, vamos a mantener la vara alta que me dejó Toti, que eso ya es un logro. Vamos a apostar a un Juana Koslay con un pool gastronómico y turístico. Eso es lo que vamos a apuntarle con el tema proyectos a un corto plazo”, adelantó Tagliente.
El intendente aseguró que se trabajará de manera mancomunada con el Concejo Deliberante kosleño y el Gobierno provincial.
“Tenemos todos los servicios cubiertos, es lo más importante y es lo que más quiere el vecino. Apostamos en Juana Koslay crezca de manera ordenada porque todo el mundo quiere venir a vivir a Juana Koslay y es importante que ese crecimiento se dé en orden y prolijo”, expresó el jefe comunal.
Por otra parte, Tagliente dijo que hay en el tintero pequeños eventos durante el verano para incentivar las ventas de los microemprendedores.




