En el primer día hábil del año, el complejo de Terrazas del Portezuelo está cerrado por una desinfección que se realizó la mañana del 31 de diciembre, debido a que se consideró necesario cerrar las instalaciones por varios días por los químicos utilizados. Por lo tanto, hay empleados públicos no concurrieron a trabajar de manera presencial este viernes, y tienen un fin de semana largo de cinco días.

La desinfección se hizo en “los edificios Norte, Sur, Este, Oeste, Herradura y Torres 1, 2 y 3 de Casa de Gobierno, en el Complejo de Descentralización Administrativa de Terrazas del Portezuelo”, según indica la Circular Nº 06 – SGG-2025 dirigida a los ministerios, secretarías y demás organismos estatales.

“Se solicita tener la precaución de resguardar adecuadamente cualquier producto destinado al consumo humano que pudiera verse afectado por la acción de los productos químicos utilizados durante dicho procedimiento, por ello, las instalaciones permanecerán cerradas el mencionado día y durante 72 horas posteriores, debido a la permanencia en el aire de dichos productos”, dice otra parte de la circular.

Cabe recordar que para el 24 y el 31 de diciembre, el Gobernador decretó un asueto administrativo.