Desde la Comisaría Distrito 1° informaron que este jueves 1 de enero por la noche, alrededor de las 22:00, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 28 de la ruta provincial 9, a unos 2 kilómetros del ingreso a Estancia Grande.


De acuerdo a las averiguaciones policiales, un hombre de 34 años de edad conducía de norte a sur un automóvil Volkswagen CrossFox en compañía de dos mujeres de 37 y 28 años, un bebé de 8 meses, y dos niñas de 9 y 11 años de edad, y en ese sector visualizó a un perro que cayó de una camioneta que circulaba en la misma dirección. Al tratar de esquivar al can, el conductor del automóvil perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado público ubicado al costado de la banquina.

Al lugar acudió personal del sistema de salud pública provincial, quien asistió a todos los ocupantes del automóvil siniestrado. En ese sentido, los tres menores fueron trasladados en ambulancia por prevención al hospital de El Trapiche, donde posteriormente recibieron el alta.

Cabe señalar que efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial le realizaron el alcotest al conductor del Volkswagen CrossFox, y el mismo arrojó resultado negativo de 0,00 g/l de alcohol en sangre. Además, personal de Bomberos realizó las verificaciones pertinentes sobre el vehículo.

En tanto, desde la Comisaría Distrito 1° de Estancia Grande informaron que el perro que había caído del otro vehículo falleció en el lugar.