Un siniestro vial ocurrido este miércoles por la tarde en la ciudad de Juana Koslay dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas trasladada al Hospital Central, luego de que un automóvil colisionara a una motocicleta y se diera a la fuga. Horas más tarde, el conductor del vehículo se presentó en una dependencia policial y manifestó ser efectivo de la Policía de San Luis.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo en inmediaciones de avenida del Viento Chorrillero y boulevard Las Palmeras, donde una joven de 27 años y un joven de 26, que se desplazaban en una motocicleta Corven Energy 110 cc, se encontraban detenidos en un semáforo.
En ese momento, fueron impactados por un automóvil (un Fiat Siena) cuyo conductor se retiró del lugar tras el choque.
Como consecuencia del impacto, personal médico del hospital de Juana Koslay asistió al joven de 26 años y dispuso su traslado en ambulancia al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, debido a las lesiones que presentaba. La mujer de 27 años fue atendida en el lugar por personal del Sempro y no requirió derivación a un centro de salud.
Posteriormente, el conductor del automóvil involucrado se presentó de manera voluntaria en una comisaría, donde indicó ser efectivo de la Policía de San Luis y que al momento del siniestro se encontraba de franco de servicio.




