El Patio de Sabores y Nuevas Marcas abrió sus puertas al público este viernes por la noche con diversas propuestas para la ciudadanía de San Luis. El Club de la Pizza, Café Puntano, Lo de Fillipo y Charlie´s Candy son las primeras propuestas gastronómicas y también hay locales de servicios inmobiliarios, arquitectura y decoración. El Patio de Sabores está en el predio de la Zona de Actividad Comercial (ZAC), ubicado en la Ruta 3, kilómetro 1.

Hay que mencionar que el predio de la ZAC inauguró en octubre de 2025 junto con Carrefour Maxi. La ZAC aspira a convertirse en un epicentro para la población de la zona sur de la ciudad de San Luis. Trascendió que se proyecta llegar a los 50 locales comerciales e incluso que haya salas de cine.

El Patio de Sabores tiene dos niveles en los que se ubican los locales comerciales. Para los que deseen tomar o comer algo el aire libre podrán usar las sillas y mesas en la entrada del Patio. Los más chicos también tienen su espacio, ya que hay diversos juegos para que se diviertan.

La ZAC está abierta de lunes a domingo. Los locales tienen diversos horarios de atención:
– Carrefour Maxi: de 7 hs a 22 hs
– Patio de Sabores: de 10 hs a 00 hs
– Cafetería: de 8 hs a 00 hs
– Decoración: 10 hs a 22 hs

Los servicios inmobiliarios, de arquitectura y construcción atienden:
– Lunes a viernes: de 9 hs a 18 hs
– Sábados: de 9 hs a 13 hs

Desde la ZAC tiene abierta la convocatoria para los emprendedores y marcas que quieren ofrecer sus servicios o vender sus productos en el predio de Ruta 3.