En las últimas horas del sábado 17, alrededor de las 23:00, personal de la Comisaría de El Trapiche tomó conocimiento, a partir del aviso de vecinos, de la presencia de una persona herida de arma de fuego en la plaza del barrio El Alto.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre se encontraba tendido en el suelo, en una de las calles lindantes a la plaza, con heridas compatibles con disparos de arma de fuego. De manera inmediata se solicitó la presencia de personal de salud, que constató el fallecimiento.

La víctima fue identificada como Mario Lucero, un hombre de 32 años, con domicilio en la zona de El Trapiche.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hecho se habría producido tras una discusión previa entre la víctima y dos hombres mayores de edad, conocidos en el lugar. En ese contexto, uno de ellos habría efectuado al menos cinco disparos.

Las personas involucradas ya fueron identificadas a partir de los testimonios recabados en el lugar. Hasta el momento no hay personas detenidas. La investigación se encuentra a cargo de las fiscales Débora Roy Gitto y Alejandra Quiroga Nassivera.