Tras el exitoso operativo desarrollado la semana pasada en la zona sur, el intendente Gastón Hissa recorrió barrios de la zona norte para verificar el funcionamiento del Centro de Transferencia de Residuos.
“Es un sistema innovador que hemos sumado a todo lo que ya tenemos en materia de recolección de residuos voluminosos. Siendo las 11 de la mañana, ya hemos recolectado el equivalente a 30 camiones convencionales”, precisó el intendente.
El operativo que comenzó este lunes y se extenderá durante todo el martes abordará la zona aledaña a la avenida Fuerza Aérea como los barrios 500 Viviendas Norte, Viviendas Productivas, 208 Viviendas Norte, AMEP, Monseñor Di Pasquo y Los Olivares.
“Es un método eficiente porque los camiones se encuentran trabajando en la zona norte. Traen todos los residuos a este centro, dos grandes bateas que cuando están llenas son trasladadas al Centro de Disposición Final, mientras los camiones continúan internamente trabajando y recolectando residuos”, explicó Hissa.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis




