La automotriz china JAC Motors desembarca oficialmente en Cuyo a través de Grupo Lorenzo, en una apuesta estratégica que refuerza su expansión en el mercado argentino y amplía la oferta de movilidad en la región.

La presentación en la ciudad de San Luis se realizará el jueves 12 de febrero, de 10 a 12, en el Concesionario Autoferia (Av. España 1150). Esto se inscribe en el proceso de crecimiento del grupo empresario, que en los últimos años ha consolidado la incorporación de nuevas marcas de origen chino a su portfolio. Esta apertura se enmarca en un plan de apertura en dos plazas más: Mendoza y San Rafael.

Grupo Lorenzo, referente regional en la comercialización de este tipo de vehículos, cuenta con más de siete años de experiencia en la representación de marcas chinas como JMC y Shineray, y desde 2022 también de BAIC, la marca china más vendida en Argentina. Esta trayectoria consolida su conocimiento y expertise en el desarrollo de marcas de origen asiático en el mercado local.

Durante la presentación se destacarán distintos ejes estratégicos, entre ellos el respaldo internacional de JAC, una automotriz con más de 50 años de trayectoria a nivel global y una presencia en constante crecimiento en Argentina; la experiencia y solidez comercial de Grupo Lorenzo; las alternativas de financiación disponibles para el público; y el programa exclusivo de compromiso de recompra, una propuesta diseñada para facilitar la renovación o el cambio de unidades cero kilómetro.Los asistentes podrán conocer los distintos modelos del universo JAC, una propuesta que combina diseño, tecnología, eficiencia y una excelente relación precio–producto, pensada para responder a las nuevas demandas de movilidad eléctrica. Entre los principales modelos que la marca ofrecerá en Mendoza se destacan EV30X, JS2, JS4, JS6 y JS8, conformando una gama orientada tanto al uso urbano como al trabajo y a la movilidad eléctrica.

En una primera etapa, las unidades JAC se comercializarán a través de Autoferia, mientras se avanza en la inminente apertura de nuevos locales de la marca en Mendoza, San Rafael y el propio San Luis.