Setenta aspirantes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) “Coronel Juan Pascual Pringles” firmaron este jueves los contratos que inician formalmente el trámite administrativo para su incorporación a la Policía de la Provincia, según informó la ministra de Seguridad, Nancy Sosa.
El encuentro se realizó en la Jefatura Central de Policía y marcó el comienzo del proceso que permitirá que, a partir de marzo, los aspirantes pasen a desempeñarse como agentes de la fuerza.
“Avanzamos en la firma de los contratos que inician formalmente el trámite administrativo para su ingreso a la Policía de la Provincia. A partir del mes de marzo, comenzarán una nueva etapa como agentes de la institución”, expresó Sosa a través de sus redes sociales.
La funcionaria destacó además el compromiso de los jóvenes que eligieron integrarse a la fuerza de seguridad provincial. “Es un orgullo acompañar a quienes han elegido el camino del servicio, el compromiso y la responsabilidad de cuidar a nuestra comunidad”, señaló.
Hoy, en la Jefatura Central de Policía, compartí un encuentro muy importante con 70 aspirantes del Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles”. Avanzamos en la firma de los contratos que inician formalmente el trámite administrativo para su ingreso a… pic.twitter.com/BaANleIjDA
— Nancy SOSA (@NancySosa2020) February 12, 2026




