Setenta aspirantes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) “Coronel Juan Pascual Pringles” firmaron este jueves los contratos que inician formalmente el trámite administrativo para su incorporación a la Policía de la Provincia, según informó la ministra de Seguridad, Nancy Sosa.

El encuentro se realizó en la Jefatura Central de Policía y marcó el comienzo del proceso que permitirá que, a partir de marzo, los aspirantes pasen a desempeñarse como agentes de la fuerza.

“Avanzamos en la firma de los contratos que inician formalmente el trámite administrativo para su ingreso a la Policía de la Provincia. A partir del mes de marzo, comenzarán una nueva etapa como agentes de la institución”, expresó Sosa a través de sus redes sociales.

La funcionaria destacó además el compromiso de los jóvenes que eligieron integrarse a la fuerza de seguridad provincial. “Es un orgullo acompañar a quienes han elegido el camino del servicio, el compromiso y la responsabilidad de cuidar a nuestra comunidad”, señaló.