El Gobierno provincial continúa con el avance del plan habitacional Tenemos Futuro en distintas localidades del territorio provincial, donde ya comenzaron las primeras tareas para la construcción de nuevas viviendas en Paso Grande, Estancia Grande y El Trapiche.


En Paso Grande, departamento San Martín, la obra contempla la ejecución de seis viviendas y actualmente se encuentra en etapa inicial. Las cuadrillas comenzaron con los trabajos de replanteo y excavaciones para las fundaciones. Además, avanzan con el armado de estructuras de hierro destinadas a zapatas, columnas y vigas, fundamentales para el desarrollo de las futuras unidades habitacionales.

Por su parte, en Estancia Grande continúan las tareas de limpieza y acondicionamiento del terreno donde se levantarán otras seis viviendas. Estas labores permiten preparar el espacio para las próximas etapas de obra.

En tanto, en El Trapiche se ejecutan 16 viviendas y los trabajos se concentran en la limpieza de terrenos destinados a las manzanas, la apertura de calles internas y el estaqueo de las plateas en los lotes ya acondicionados.

Las intervenciones forman parte de la política habitacional que impulsa el Gobierno provincial con el objetivo de ampliar el acceso a la vivienda y dinamizar la economía, el comercio y el empleo en distintas localidades del territorio sanluiseño a través de la obra pública.

Fuente: ANSL