2do juicio contra represores: “Estamos llegando al veredicto”

Dijo la titular del área de Derechos Humanos de la Municipalidad., quien también anunció la visita de “Tejer por la Memoria, la Paz y la Justicia”.

“El miércoles son las réplicas de la Fiscalía a la Querella, las dúplicas de los defensores y las últimas palabras de los acusados antes del veredicto. Por lo tanto, estamos pensando en que el veredicto puede ser a fines de marzo, principios de abril. Estamos llegando al veredicto”, dijo Ana María Garraza, titular del área de Derechos Humanos de la Municipalidad.  

Garraza también dio a conocer que este jueves estarán en la puerta del tribunal oral federal, que funciona en el segundo piso del Correo Argentino, las integrantes de Tejer por la Memoria, la Paz y la Justicia.

“Este movimiento nació acompañando en los juicios a los familiares, sobrevivientes y las víctimas en Córdoba y luego fueron extendiéndose a nivel nacional. Han acompañado los juicios en Tucumán y ahora los están acompañando también en San Luis”, explicó la funcionaria, luciendo una de las flores rojas que teje esta agrupación durante los juicios a represores. “La idea es que las llevemos hasta el día del veredicto”, dijo Garraza.

Categorías: Noticias