Un hecho ocurrió en La Punta y el otro en el centro de la Capital.
El pasado viernes, la Policía encontró dos hombres muertos en avanzado estado de descomposición. El primero de los casos fue en la Ciudad de La Punta. El fallecido se llamaba Roberto Andrés Hidalgo, tenia 83 años y era oriundo de la provincia de Mendoza.
El anciano vivía solo en una vivienda del barrio 125 viviendas, en la manzana 31. Vecinos alertaron a la Policía, ya que les parecía extraño no haber visto al hombre y que en su vivienda, aún en altas horas de la madrugada, estuvieran las luces y el televisor encendidos.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaria 37 procedieron a constatar todas las puertas y ventanas, logrando divisar, a través de una de ellas, que el cuerpo del anciano se encontraba sentado en una silla del comedor. Acompañados de vecinos, los Policías ingresaron a la vivienda, constatando que Hidalgo no presentaba signos vitales y que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
El otro caso fue minutos antes de las 9.30, y se dio en los monoblocks de la calle 9 de Julio, tras un llamado de los vecinos de la zona al 911, a raíz de un olor nauseabundo que venía de una vivienda del segundo piso. La puerta estaba trabada y se escuchaba que dentro de la misma había un perro.
Al ingresar, nuevamente acompañados de vecinos, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de Daniel Ajadeff, de 67 años y oriundo de Irán. Las hornallas de la cocina estaban prendidas, al igual que el televisor. Vecinos comentaron a la Policía que a Ajadeff no lo veían desde hace unos días en la zona y que el hombre sufría de presión arterial.
El resultado de la necropsia de ambos hombres fue “falla multiorgánica”.