El hecho ocurrió el 19 de enero en el barrio 1ro de Mayo. AdemÔs se le dictó preventiva a una persona acusada de robo calificado con el uso de menores.

La justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venían sufriendo en las celdas disciplinarias de la Comisaría 4° dos hombres que estaban allí alojados. Uno estÔ acusado de robo calificado con el uso de menores y el otro de abuso sexual con acceso carnal.

El primero de ellos es Eduardo David López, quien fue detenido días atrÔs por robar luminarias del Parque de la CerÔmica, situado en el oeste de nuestra ciudad. Para concretar el robo, en la ocasión se valió de 2 menores.

En tanto, el sƔbado a las 11 horas, fue llevado al Servicio Penitenciario Provincial, Ɓngel Eduardo PƩrez de 23 aƱos, quien estƔ acusado de violar a una joven de 21 aƱos. PƩrez fue detenido el pasado martes 19 de enero, en horas de la maƱana, mientras huƭa de la casa de la joven violada, a quien ademƔs habƭa privado de su libertad por varias horas.

El hecho ocurrió en el barrio 1ro de Mayo. El acusado ingresó a la misma tras patear la puerta de ingreso, en horas de la madrugada, mientras la chica dormía. AmenazÔndola con un cuchillo, Pérez habría sometido sexualmente a la joven, quien aprovechando un descuido logró escapar y pedir ayuda a sus vecinos.

Los vecinos se comunicaron al 911, desde donde se alertó a los móviles del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 4º, cuyo personal logró rÔpidamente individualizar y aprehender al abusador.