Se presentará este fin de semana en el Rosendo Hernández.

Este fin de semana los motores volverán a rugir en el Rosendo Hernández, cuando a partir del sábado 27 y durante el domingo 28, los autos más veloces del rally argentino derrapen en el autódromo provincial con el objetivo de buscar la gloria en la tercera fecha del campeonato nacional de RallyCross.

El trazado será el mismo que en el año 2015, escenario que cerró el primer año de un campeonato que sigue creciendo día a día y que volverá a correr sobre el trazado provincial, que presenta una superficie mixta con sectores muy rápidos y otros muy tácticos.

Miguel Baldoni y Federico Bassi serán los encargados de defender el honor de San Luis en su presentación como locales. Entre ellos dos tendrán la misión de frenar el liderazgo de Federico Villagra, que luego de su triunfo en Baradero, saltó a la cima del campeonato gracias a sus 59 puntos, y dejó en la segunda colocación a Miguel Baldoni con 57.

Las entradas se las podrá adquirir en la puerta del autódromo provincial Rosendo Hernández. Las mismas tendrán un costo de $200 boxes, $100 generales y $100 estacionamiento.