Son las palabras del jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, Juan Manuel Rigau. El flamante jefe del bloque Cambiemos, el diputado Juan Manuel Rigau, hizo declaraciones en las que criticó al legislador del PRO, Bartolomé Abdala por la polémica de la repartija de cargos en la Cámara de Diputados.

Rigau considera que Abdala “se victimiza, porque no quiere responsabilizarse de haber negociado el cargo de Vicepresidente de la Cámara de Diputados con Compromiso Federal y el Frente Para la Victoria”.

Es importante recordar que Abdala consideró una falta de respeto y de ética que el bloque de Cambiemos le quitara el apoyo para que se transformara en el vicepresidente de Diputados. Trascendió que Abdala estaba respaldado por Compromiso Federal para ocupar el cargo.

“Los 10 integrantes del bloque entendieron que hacer arreglos debajo de la mesa con el oficialismo no es constructivo para formar una alternativa seria que enfrente a los Rodríguez Saá”, indicó Rigau.

Por su parte, Alejandro Cacace contó que “fue el bloque de manera unánime, con sus miembros de la UCR y el PRO, quienes no acompañan a un diputado que pretendió hacer negociados personales en nombre del frente que todos integramos, a pesar de nuestras advertencias”.