Se dio a conocer la actividad de la bajada de los Reyes Magos, se recordó que está en pleno funcionamiento el Balneario Municipal y que comenzará la Colonia de Vacaciones.
Funcionario de La Municipalidad de La Punta brindaron una conferencia de prensa en la que se realizó la presentación oficial del Carnaval Punteño que será el 27 y 28 de enero. Además se dio a conocer la actividad de la bajada de los Reyes Magos y se recordó que está en pleno funcionamiento el Balneario Municipal y que comenzará en pocos días la Colonia de Vacaciones.
El Carnaval se realizará en la plaza de los Niños y desfilará una comparsa superior a las 200 personas de La Punta. Además se abrió la invitación a otros municipios puedan participar del evento con sus comparsas. El recorrido que realizarán los pasistas será alrededor de la plaza.
El cierre de la noche del 27 de enero estará a cargo de La Farra y la del 28 se presentará el ex Banda XXI, Walter Romero.
Reyes Magos
El 6 de enero a las 21 horas en la Plaza de los Niños, los Reyes Magos harán su tradicional bajada llevando obsequios y sorpresas a los más chicos. Los acompañarán los payasos Payi, con su espectáculo divertido para toda la familia, y variados números de música y baile a cargo del grupo La Pialada, del Ballet Municipal, de Los Fulanos, La Kumbao y los célebres Cantores del Alba, entre otros artistas.
Balneario Municipal
Para la flamante temporada de verano, el Balneario Municipal tuvo mejoras de infraestructura como nuevos asadores, quinchos, duchas, etc.
Al igual que este año, el 2017 tendrá precios más que accesibles para que los punteños puedan disfrutar del balneario.
-Menores de 6 años entran gratis
-Mayores de 7 años hasta 12 abonan $10
-Chicos de 13 a 17 años pagan $20
-Mayores de 18 años $35
Precios del estacionamiento
-Motos $15
-Autos $30
-Camionetas $35
Colonia de Vacaciones
En apenas 15 días se completó el cupo de 400 chicos de 5 a 12 años para la Colonia de Vacaciones que funcionará desde 9 de enero al 6 de febrero de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.30. Los chicos harán actividades deportivas, acuáticas y recreativas.
El cierre de la colonia será con un campamento en el balneario.