El hecho ocurrió a causa de que su padre se quedó dormido al volante.

Ayer a la tarde, minutos antes de las 18 horas, un trágico accidente se produjo en la ruta provincial N° 3, en cercanías a la localidad de Varela. Allí, Domingo Fernández, según le contó a fuentes policiales, se quedó dormido mientras manejaba su camioneta Ford Ecosport. A raíz de ello, el vehículo derrapó y, tras varios tumbos, terminó volcando. 

Como consecuencia del accidente, su hijo, de tres años, perdió la vida. Si bien el nene iba sujeto a una silla para niños, eso no impidió que saliera despedido del vehículo. Su padre encontró el cuerpo del niño a 10 metros de donde había quedado la camioneta y, en busca de auxilio, caminó hacia el sur, hasta la localidad de Varela.

Allí, Fernández fue auxiliado por una familia que pone en conocimiento a personal policial y de salud de Zanjitas, quienes, a su vez, dan aviso a la localidad de Beasley. En la sala de primeros auxilios de esta localidad se constató el fallecimiento del menor y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Hospital San Luis.

Luego, efectivos policiales se trasladaron al lugar del vuelco para realizar las pericias fotográficas y planimétricas correspondientes. La causa ha sido caratulada como “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”.