Ambos vehículos era oriundos de otras provincias.
En un operativo de control vehicular e identificación de personas, realizado este domingo en la autopista de las Serranías Puntanas, personal de Policía Caminera logró incautar dos automóviles con pedido de secuestro
El primer auto recuperado fue un Chevrolet Aveo, manejado por un hombre de 42 años de edad. La documentación que exhibió su conductor no coincidía con los números del chasis grabados en el vehículo, por lo que se realizó una consulta en la base de datos de la Policía, la cual arrojó que el automóvil tenía pedido de secuestro activo por robo, con fecha del 23/07/14, requerido por la policía de la provincia de Córdoba.
Por ende, se realizó el secuestro preventivo del vehículo y se le dio intervención al Juzgado Federal.
El segundo procedimiento se llevó a cabo cerca de las 18.30 horas, en la autopista Serranías Puntanas, a la altura de La Cumbre, donde se emplaza un puesto del Cuerpo Vial 1, y el caso fue sumamente similar, ya que el número del chasis grabado en el vehículo no coincidía con el de la documentación que presentó el conductor.
En esta ocasión, el vehículo resultó ser una Peugeot Partner, con pedido de captura desde la ciudad de La Plata, realizado por la Policía Federal Argentina. Por ello, se hizo presente personal de Comisaría 5ta quien realizó el secuestro preventivo del rodado y se hizo cargo de las actuaciones.