Sucedió en la tarde de hoy. El agresor está detenido.

Un joven de 19 años mató de un disparo a su novia de 16 en la cabeza y como consecuencia de la agresión perdió un embarazo de cuatro meses y internada en terapia intensiva en grave estado. Horas después falleció. El hecho sucedió esta tarde en una casa del barrio KM. 4 de Villa Mercedes.

No están establecidas en forma fehaciente las circunstancias en las cuales la menor resulta herida y recibe un disparo en su cabeza, aseguran desde Relaciones Policiales.

Lo que se sabe es que el hecho sucedió en la vivienda paterna del joven en la calle Comandante Videla al 1600 del barrio KM. 4. La chica embarazada fue al domicilio horas antes y en el lugar se habría generado una discusión. El joven le disparó a la adolescente con un revólver calibre 32 a la altura de la sien. El proyectil salió cerca de la frente.

La Policía fue alertada del crimen por la llamada de un vecino al 911. El joven fue detenido, se secuestró el arma y se lo puso a disposición del Juzgado del Crimen 2 de esa 2da. Circunscripción Judicial.

La víctima fue internada por su grave estado terapia intensiva del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, pero pasadas las 21 horas de ayer, falleció.