Las obras incluyen pavimento, cloacas y el perilago del dique Cruz de Piedra.
El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, y el ministro de Obra Pública, Felipe Tomasevich, acordaron ayer la realización de diferentes obras para la ciudad, en el marco del trabajo en equipo que lleva adelante el Gobierno de la provincia y el municipio.
“Hemos presentado las propuestas para hacer más cuadras de pavimento en distintas zonas y obras de extensión de cloacas para las Chacras. De esta manera se eliminaría la estación de bombeo en Quebrada de los Cóndores. Obra de construcción de plaza en espacio verde del barrio 274 viviendas y el inicio de una obra muy anhelada para los vecinos y que llevaría adelante el Gobierno provincial que es un corredor y perilago en el dique de Cruz de Piedra, lo que generaría la infraestructura necesaria para el desarrollo e instalación de nuevos servicios destinados al turismo en la zona del dique”, dijo Vallone con respecto a las obras acordadas.
“En los próximos días se realizarán reuniones entre los equipos técnicos del municipio y del Ministerio de Infraestructura para la elaboración de los proyectos y posterior llamado a licitación de los mismos”, informaron desde Juana Koslay, desde donde también destacaron que estas obras del Plan Estratégico que tiene en marcha la ciudad.