La jueza habría determinado que la madre de Florencia sí conocía los abusos que sufría su hija.

Hace instantes nomás, Carina Di Marco fue detenida por orden de la jueza Virginia Palacios, quien determinó que la madre de Florencia sí conocía los abusos a los que Lucas Gómez sometía a la menor.

La jueza habría llegado a esta conclusión luego de las investigaciones que realizó personal policial en la provincia de Mendoza, más concretamente en la escuela Ameguino del barrio Corrientes, en la localidad de Palmira, de donde Gómez y Di Marco son oriundos.

En concreto, docentes de la escuela a la que asistía Florencia en dicha localidad sospechaban de los abusos y se lo habían informado a Di Marco, quien claramente no hizo nada al respecto.

“Un mensaje de audio en el cual se señalaría que Flor contaba en la escuela que luego de bañarse era manoseada por su padrastro, más es testimonio que habrían realizado algunas docentes de la institución educativa, que habrían informado haberle avisado a la madre de la pequeña lo que ella relataba, y que la mamá respondía que eran inventos de la estudiante para no ir a la escuela, son algunas de las averiguaciones que pudo realizar Investigaciones en su visita a la Provincia”, informó el medio mendocino FM Regional.