Viajaba desde La Plata junto a su pareja.
En la maƱana de hoy, aproximadamente a las 10 horas, la PolicĆa tomó conocimiento de un accidente de trĆ”nsito ocurrido en el kilómetro 663 de la autopista 55. AllĆ, en la banquina este, fue encontrada una Ford Ecosport que habĆa volcado y terminado con las cuatro ruedas para arriba.Ā
Dentro del vehĆculo se encontró sin vida a Silvia Alejandra Torres, oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires. Su deceso fue constatado por el doctor Miguel Ćngel Soriano, quien llegó al lugar del hecho a bordo de la ambulancia del hospital de Buena Esperanza.
Junto a Torres viajaba Julio Alejandro Barrios, quien fue trasladado de urgencia al policlĆnico de Villa Mercedes. Por el momento no se ha informado su estado de salud.