Conozca los pocos diputados que fueron a trabajar y el motivo por el cual muchos se ausentaron.
La Cámara de Diputados no sesionó ayer por falta de quórum, ya que apenas seis legisladores acudieron al recinto, según dieron a conocer desde Cambiemos. El bloque macrista planeaba que se tratara sobre tablas el proyecto de adhesión a la Ley Nacional de Electrodependientes.
Los pocos diputados que fueron a la Legislatura con la intención de sesionar fueron Graciela Mazzarino de Compromiso Federal, Sonia Delarco del Frente para la Victoria y Alejandro Cacace, Alberto Fara, Ricardo Giménez y Juan Manuel Rigau de Cambiemos.
Trascendió que el motivo del masivo faltazo de nuestros diputados fue que muchos de los legisladores acudieron al acto del Gobierno que encabezó Alberto Rodríguez Saá de la toma de posesión de la Cerámica San Lorenzo, ahora rebautizada Cerámica San Luis, ubicada cerca de Villa Mercedes.
La Gaceta publicó ayer una nota sobre la historia de Natalia Torre, una enfermera, cuya hija Juanita de apenas un año y medio padece una extraña enfermedad sin nombre y es electrodependiente. Desde hace largo tiempo lucha para que la provincia adhiera a la Ley Nacional de Electrodependientes. Natalia y Juanita deberán esperar otra semana para ver si los diputados quieren tratar y adherir a la ley nacional.