Los vehículos fueron secuestrados.

Gracias al trabajo coordinado entre efectivos del Centro de Atención de Emergencias, Monitoreo y motoristas del DRIM, se logró incautar dos camiones con pedido de secuestro.

Al recibir la información de las cámaras del Sistema de Identificación de Patentes emplazadas en el peaje de La Cumbre, ubicado sobre Autopista Serranías Puntanas, operadores del Centro de Monitoreo avisaron de la presencia de dos vehículos cuyas chapas patentes poseían pedido de secuestro.

El Centro de Atención de Emergencias, al recibir dicha información, alertó a motoristas de la División de Rápida Intervención Motorizada, quienes interceptan a los rodados en la intercepción de la autopista Serranías Puntanas y Ruta Provincial Nº3.

Los camiones en cuestión son un Scania 360 y un Fiat Iveco y, tras corroborar el estado de dominio, arrojaron nuevamente como resultado tener pedido de secuestro por parte de la Justicia Federal. Luego se hizo presente personal de la Comisaría 41, que es la que tiene a cargo las diligencias correspondientes.

Los uniformados identificaron a los respectivos choferes y secuestraron ambos camiones.