Es para los Ayuda Económica y el resto del personal municipal. El Supermercado Municipal San Luis aumentó el monto disponible para compras con cuenta corriente para todos los empleados municipales. En el caso de los Ayuda Económica, el monto se aumentó el 100%, mientras que el resto de los empleados el incremento es del 25%.

“A partir del día 21 se abren las cuentas corrientes. Las ayudas económicas acceden al monto de compra de $1.000 mensuales y el resto del personal municipal en un monto de $2.000. Estas compras luego se descuentan del recibo de haberes”, explicó Mariela Mortenssen, Gerente del Supermercado.

Anteriormente, los montos eran de $1.500 y $500 para ayudas económicas. Para acceder a las cuentas corrientes, los empleados deben presentarse en el supermercado con DNI y si es la primera vez que concurren, con su recibo de sueldo.

“Todos los empleados municipales están concurriendo al Supermercado Municipal a realizar sus compras. Por eso aumentamos el margen ya que éste monto estaba un poco desactualizado”, concluyó Mortenssen.