“Hay que ver si asume. Yo creo que lo de Poggi es una candidatura testimonial, que Macri le ha exigido que la que tiene que asumir en el Senado es la candidata González Riollo y no él. Es una candidatura testimonial. Le puedo enumerar muchas cosas en Juana Koslay que no cumplió cuando era gobernador, no cumplió con su partido que le dio la posibilidad de ser gobernador y de ser diputado nacional, no devolvió la banca que se llevó y tampoco va a cumplir con esta candidatura”, disparó Vallone. 

Si se llega a producir este escenario, en que Poggi se queda como diputado nacional, Vallone dijo que va a seguir haciendo política como presidente del PJ de Juana Koslay y que, por el momento, no aspira a más que eso. “Así se lo he expresado a la conducción y estoy acompañando al candidato a intendente de Juana Koslay, Jorge ‘Toti’ Videla”, dijo Vallone, quien este año concluye su segundo mandato como Jefe Comunal de dicha localidad.

“Voy a hacer política desde ese sector y seguramente voy a trabajar en la parte privada. Me voy a dedicar a mis hijos, a mi familia y trabajaré en la parte pública. La pasión por el periodismo la verdad que no se pierde nunca así que seguro que alguna actividad relacionada a los medios voy a hacer”, concluyó Vallone.