Concejales trabajan en la elaboración de un proyecto de ordenanza. El concejal Federico Cacace comentó que se trabaja en la confección de una ordenanza que tiene como objetivo regular las fiestas a las que asistan menores de edad debido a que en la actualidad hay un vació legal.
Venimos reuniéndonos con los diferentes actores que participan de estas fiestas, ya sea en su faz organizativa, como alumnos y jóvenes y padres que asisten. Hay una falta de regulación no sólo en San Luis. A lo ancho del país hay muy pocas legislaciones que regulan la actividad. Los importante es darle seguridad jurídica a todas las partes”, comentó Cacace.
El edil adelantó que una vez finalizadas las reuniones con los sectores involucrados en la futura ordenanza se comenzará con la elaboración del proyecto. Posteriormente se debatirá en la Comisión de Seguridad y finalmente será tratado es sesión.
Finalmente, Cacace manifestó que ojalá se trate el proyecto antes de que finalice el año legislativo para que empiece la aplicación en 2018.