Era contra Independiente de Mendoza.

Ayer a la tarde, Estudiantes debía jugar su penúltimo partido del Nacional “B”, y último como local, pero la intensa lluvia registrada en la capital puntana provocó que la cancha se inundara y que se suspendiera el partido ante Independiente de Mendoza. 

El árbitro del partido, Silvio Trucco, esperó hasta las 16:00, horario de inicio del partido. El juez salió al campo de juego probó el pique de la pelota e ingresó nuevamente al vestuario, sin confirmar la situación. Fueron 2 horas y 12 minutos las que se demoró el árbitro para definir lo que en un primer momento era evidente y el partido finalmente se suspendió.

En un primer momento, fue el problema del agua sobre el terreno de juego, y cuando el inconveniente parecía solucionado, porque dos camiones cisternas habían sacado el agua, llegó otro problema, las torres de iluminación dejaron de funcionar y esto provocó la suspensión.

Varios fueron los horarios tentativos para el desarrollo del juego y se habló de que el partido se podría postergar para las 11 o las 16 horas del día de hoy, lunes, pero todavía no ha habido confirmación oficial sobre su reprogramación.