Está ubicado en el barrio 9 de julio. La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Luis inauguró sus nuevas instalaciones en el barrio 9 de Julio y dispuso el comienzo de actividades del Comedor Público Municipal.

El Comedor, que tiene como objetivo mejorar los hábitos alimenticios de los vecinos que más lo necesitan, ya ha servido 820 platos, con una compra de mercadería por un valor de $21.000.

El sistema de asistencia al comedor es personal, con una tarjeta única e intransferible, que permite mantener un control de las personas, seguimiento profesional, y asistencia en nutrición.

El comedor forma parte de una política de desarrollo integral, que no sólo hace referencia a cuestión alimenticia, sino también se detectan otras falencias, como educativas, de salud y sociales.

En las instalaciones de la flamante Secretaría de Desarrollo Social también se realizan capacitación en oficios, y preparación de futuros profesionales.

A futuro se prevén convenios con empresas, y otros planes que permitan sostener las tareas del comedor en el tiempo, con la asistencia integral necesaria en los barrios de aplicación.