Edesal comunicó que para el viernes 2 de noviembre se realizarán dos cortes de energía. Uno será el viernes 2 de noviembre en la ciudad de San Luis y el otro el domingo 4 en Villa Mercedes. Ambos cortes serán desde las 8 a las 12 horas.

El corte de mañana en san Luis será en la zona comprendida por calle Europa entre avenida España y Belgrano.

Se realizarán nuevas instalaciones eléctricas, renovarán elementos electromecánicos y tareas de mantenimiento general de las instalaciones. Esto permitirá ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en esta zona

Por su parte, el corte del domingo en Villa Mercedes será en el barrio La Rioja, comprendido entre las calles Libertad, Belgrano, Chacabuco y Hernández.

Las tareas que se realizarán son la renovación de elementos electromecánicos y tareas de mantenimiento general de las instalaciones. Paralelamente, y a solicitud de la institución, se trabajará en fachada de club Alberdi. Las tareas de mantenimiento de los electroductos permitirán ampliar la confiabilidad eléctrica en esta zona